domingo, 25 de marzo de 2007

El Smial de Tol Eressëa

El smial de Tol Eressëa es la delegación local de Mallorca de la Sociedad Tolkien Española. Fue fundado en el año 2001 con el objetivo de crear un punto de encuentro para todos los aficionados a la obra de Tolkien de la isla.

Actualmente nos reunimos los sábados por la tarde cada 2 semanas para realizar debates y desarrollar proyectos que fomenten la afición por Tolkien. Editamos el fanzine Elostirion que distribuimos en librerías especializadas, organizamos mesas redondas, conferencias y exposiciones, realizamos excursiones a zonas de Mallorca que evocan paisajes de la Tierra Media y llevamos a cabo cualquier actividad relacionada con el filólogo inglés John Ronald Reuel Tolkien.

En el smial hay gente de todo tipo; la franja de edad es muy amplia, desde la veintena rozando la cuarentena de años, y la diversidad de intereses y formación es también grande. Disfrutamos con la obra de J.R.R. Tolkien, y tenemos muchas ganas de pasarlo bien juntos, compartiendo esa afición.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: smialtoleressea@yahoo.es

No hay comentarios: