martes, 25 de agosto de 2009

¡¡¡Esto comienza a moverse!!!

¡Saludos Tolkiendili de la Isla Solitaria!,

después de un verano un tanto movido con la organización y realización de nuestra primera mereth, y en el cual muchos de nosotros aún no nos hemos tomado un respiro, estamos preparando el reinicio de las reuniones de nuestro smial para el mes de septiembre, dando comienzo al "curso escolar smiálico", por llamarlo de algún modo, el cual, si todo va bien, vendrá cargado de novedades y actividades.

Queremos aprovechar la ocasión para comentaros que hemos creado un grupo en el famoso cara libro, conmúmente llamado Facebook, con el nombre de, no podría ser de otro modo, Smial de Tol Eressëa. Esperamos que se convierta en un punto de encuentro internáutico entre los tolkiendili mallorquines y, ¿por qué no?, de otras tierras más lejanas. Así que si todavía no os habéis apuntado, ¡a que esperáis para hacerlo insensatos!

Hemos actualizado la página de fotos del smial, con las fotos de los preparativos de la mereth. Aún nos faltan por subir más fotos de nuestra querida mereth y ponerlas en orden, pero poco a poco, que Númenor no se hizo en un día. Esperamos ir subiendo más fotos de otras actividades que hemos ido realizando en meses pasados a la mayor brevedad posible.

De momento esto es todo. No dejéis de visitar las diferentes páginas del smial para estar al tanto de nuestras próximas actividades.

No hay comentarios: